Boldenona Undecilenato

Boldenona Undecilenato

Los efectos de la Boldenona los empiezas a ver y sentir a partir de la 4 o quinta semana. La probabilidad de que las afectaciones de índole hormonal puedan presentarse son realmente bajas debido a la regulada cantidad de andrógenos que posee el Boldenona. Sin embargo, he aquí la importancia de valorar una prescripción médica, la cual precise las dosis requeridas para el paciente de forma específica. Entre los efectos que pueden derivarse de la Boldenona son acné, pérdida de cabello y desordenes hormonales. La administración de este esteroide debe estar supervisada por un profesional que pueda regular adecuadamente la dosis suministradas por el usuario. Y es que en la aplicación del Boldenona deben valorarse, no solo la edad ni el sexo del usuario, sino también otros aspectos médicos que conoceremos más adelante.

  • Esta última combinación es la más popular, a la cual se suele añadir proviron generalmente.
  • El uso que se le da a boldenona por parte de los entusiastas del gimnasio es obtener una hipertrofia muscular lo más limpia posible, de forma consolidada, ya que su acción es lenta debido a que se acumula en la grasa, de forma perdurable.
  • Además observarás una dureza en la masa magra muy fácilmente perceptible, especialmente en los glúteos, que se convertirán prácticamente en marmóleos.
  • Se sintetizó en un intento de crear un inyectable de acción prolongada similar a Dianabol para los trastornos por deficiencia de andrógenos.
  • Esto determinará la dosis y la frecuencia con la cual se suministrará el esteroide respectivamente.
  • Recuerda que este es el tiempo que tu cuerpo necesita para mejorar y recargarse para el siguiente ciclo de esteroides.

En este artículo, conocerás tres tipos de ciclos para profesionales y principiantes.. Puedes preguntar a los chicos y chicas de tu gimnasio sobre el Equipoise y es posible que obtengas resultados y opiniones contradictorias. Ten todo eso en cuenta, pero toma una decisión sobre lo que piensas de http://www.gisyproduction.com/la-hormona-de-crecimiento-como-tomarla-y-sus/ Equipoise después de realizar un ciclo. La TPC es esencial para prevenir el deterioro a largo plazo de la producción de testosterona en el cuerpo. Sin la TPC, es posible que los niveles de testosterona nunca vuelvan a la normalidad y que se necesite una terapia de reemplazo de forma permanente.

¿Es lo mismo equipoise y Boldenona?

Debe tenerse en cuenta que la boldenona es un fármaco que sólo se puede adquirir de forma legal con receta médica, y recetar este fármaco para cuestiones relacionadas con el anabolismo muscular y el dopaje por los atletas, está estrictamente prohibido por la ley. En la época de cutting la boldenona es tu gran aliada si la combinas con trembolona o oxandrolona (anavar). Esta última combinación es la más popular, a la cual se suele añadir proviron generalmente. Si optas por esta combinación y eres un varón venteañero, el sexo te va a dar problemas con toda seguridad, especialmente si eres alto y usas bañadores pequeños. Observarás un fuerte aumento del deseo, acompañado de un erección muy prolongada que se mantiene tercamente tras la eyaculación, y que el bañador no es capaz de disimular, con una eyaculación de potencia ciertamente impresionante, que añadirá much@s adept@s a tu club de fans. Si eres hetero, ni se te ocurra mantener relaciones sexuales sin preservativo, ya que con la potencia eyaculatoria que adquieres, el embarazo es algo más que probable.

II. ¿Cómo realizar el ciclo de boldenona para obtener resultados efectivos?

En los últimos años el mercado negro ha visto Equipoise en concentraciones tan fuertes como 400mg por mililitro, aunque la dosis común es normalmente 200mg por ml. El buen equilibrio androgénico y las propiedades de esta droga son muy apreciadas por los atletas, que en general consideran que es mas fuerte y un poco más androgénico al DecaDurabolin. Si vas a aplicarte la Boldenona XT GOLD con una aplicación semanal es suficiente, pero si eres principiante lo más recomendable es que uses medio ml el lunes y medio ml el jueves, para que al terminar la semana hayas administrado 300 mg semanales.

En el caso del Equipoise la composición es un ester 17 beta (undecilinato), mientras que elDianabol es 17 alfa aquilatado. Desde luego actúan de forma bastante diferente en el cuerpo, lo cual viene a mostrar los efectos de la 17-methylation más que solo la eficacia oral de un esteroide. Quienes tienen antecedentes de piel grasa y acné, deben esperar un aumento importante durante el ciclo, que inhibirá hasta sus niveles habituales una vez finalizado. En la época de bulking donde el único objetivo es la hipertrofia, los resultados de la boldenona combinada con anadrol son simplemente espectaculares después de 8 semanas de administración. Con cualquiera de estas 2 combinaciones el culturista debe esperar un espectacular aumento del apetito que debe administrar mediante 6 ingestas diarias en su dieta de volumen que obviamente debe estar basada en una aportación considerable de proteínas.